Pago seguro

Nuestro pago seguro

Con SSL

En la tienda online  CESDE SALUD queremos llegar a todo el mundo, facilitando su acceso a nuestros productos y aumentando su seguridad y confianza. Por ello, aceptamos cuatro formas de pago totalmente seguras y confidenciales: TARJETA DE CRÉDITO a traves de la plataforma VIVAWALLET, PAYPAL, BIAVILL.

Tarjeta de Crédito o Débito: Podrá pagar con tarjeta de crédito o de débito (VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO), a través de la pasarela  de pago VIVAWALLET. Este modo de pago es inmediato, seguro y confidencial. El sistema es similar al utilizado por un cajero electrónico o una compra en una tienda física, es decir sus datos se transmiten directamente a su entidad bancaria, que es quien acepta o rechaza el pago, en ningún momento CESDESALUD puede obtenerlos y por tanto retenerlos.

Si elige como forma de pago la tarjeta de crédito, para pagar, sólo necesita introducir los siguientes detalles que aparecen en la tarjeta: el nombre del propietario de la tarjeta, el número de la tarjeta, la fecha de validez y el número de verificación.



PayPal: Si dispone de una cuenta con PayPal, podrá efectuar sus pagos a través de esta pasarela de pago. Si no dispone de cuenta en PayPal, también puede utilizar esta pasarela de pago si desea pagar con tarjeta de crédito o débito. PayPal es un sistema de comercio electrónico 100% seguro y fiable.
PayPal protege sus datos financieros con los mejores sistemas de seguridad y prevención de fraude del mercado. PayPal nunca revela sus datos financieros al vendedor. Para pagar sus compras con PayPal, solo tiene que seleccionar PayPal como forma de pago y posteriormente ingresar en su cuenta PayPal y aceptar el pago.


Pago flexible con VIABILL

Elige dividir el importe de tu pedido en 1,2,3 O 4 mensualidades  sin intereses en el momento de la compra.
Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido).
En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales.

Product added to compare.