Camilla de Masaje LH

Ayude a mejorar su día a día desde casa: Cuando SHOOPEANDO & CESDESALUD ponen en marcha una idea, cada detalle cuenta, y la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® es un claro ejemplo de ello, siendo el resultado de un exhaustivo proyecto llevado a cabo por los mejores profesionales.

Gracias a la camilla de masaje LH UNDULHAR SYSTEM® podrá disfrutar en su hogar de las ventajas que ofrece este tipo de masajes por andulación.

Sistema LH UNDULHAR SYSTEM®: Este avanzado sistema que se lleva practicando en Europa desde hace más de diez años, ayuda a producir numerosos beneficios a nuestro cuerpo.

Aplicando un eficiente método a base de calor y vibraciones, ayuda a aliviar distintos tipos de molestias (espalda, articulaciones, músculos, etc.). Es importante remarcar que este sistema ayuda a aliviar y eliminar ciertas molestias como pueden ser los dolores musculares, articulares, retención de líquidos, pero no cura procesos degenerativos del tipo artrosis, artritis, fibromialgia, lo que si consigue es aliviar enormemente estos tipos de dolencia, permitiendo recuperar una calidad de vida que se ha perdido.

Una técnica idónea para todos: Su aplicación es indolora y no invasiva, para todo tipo de personas, gente con dolores musculares, articulares, fibromialgia, deportistas, personas que sufran un fuerte desgaste físico o mental en su día a día, o para usuarios que simplemente quieran descansar y disfrutar tras un duro día de trabajo.

CARACTERÍSTICAS

Pulso: Por medio de un sistema computarizado de reparto de masaje, se activa todo nuestro sistema interno. De gran ayuda para personas con molestias en las piernas, piel de naranja …

Presión:  Este programa es ideal para después de un largo día de trabajo. Sistema para eliminar la fatiga acumulada durante todo el día.

 Oleada: Ideal para ayudar a eliminar y aliviar molestias musculares, articulares, contracciones, y otras molestias, debido a que vamos a aplicar el masaje y el calor en las zonas seleccionadas.

Automático: Este programa alterna automáticamente todas las funciones de masaje. Sus características hacen que se programe automáticamente, cambie el masaje de posición (espalda, lumbares, muslos, piernas…), cambie la intensidad. 

Normal:  Este programa nos inicia en un sistema de masaje cuyo propósito es bajar la tensión muscular de todo nuestro cuerpo. Este sistema está recomendado a personas con dificultad para conciliar el sueño, fibromialgia etc.

Dispone de 3 posiciones para las piernas, pudiendo utilizarse para multiples objetivos.

Desde retención de líquidos, hasta piernas cansadas.

COMPARTIR ARTÍCULO

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email